Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele quiere las melodías y letras directas del 'country' para su álbum

La cantante británica aprovecha su estancia en Estados Unidos para conocer la música de ese país
lun 08 agosto 2011 09:19 AM
adele
adele adele

Para su tercer álbum, Adele, la exitosa cantante británica, planea utilizar un sonido country/bluegrass (campirano).

A pesar de que la cantante tal vez tenga que reprogramar la mayor parte de su gira de verano por Estados Unidos debido a una laringitis, se mantiene ocupada absorbiendo los estilos musicales de Estados Unidos, y quiere utilizar lo que aprendió en su siguiente álbum .

“Tuve mucha exposición al country, al rockabilly y al bluegrass”, le dijo al diario The Sun, sobre su estancia en Estados Unidos.

“Las melodías y las letras directas que encontré en la mayoría de los estilos de la música estadounidense definitivamente son algo que voy a buscar en gran medida a partir de este momento”. Para conseguirlo, la cantante quiere “pasar un tiempo en Austin, Texas y en Nashville, Tennessee, y aprender de eso”, dijo.

Adele, de 23 años, dice que descubrir a los músicos estadounidenses de country es “como (ser) un niño de cuatro años en una dulcería y que descubre los dulces nuevamente”.

La cantante tendrá una audiencia enorme para su creación country, pues su exitoso segundo álbum, 21, vendió más de 2.8 millones de copias, y es el disco más vendido en el mundo en lo que va del año.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad