Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Hathaway, un primer vistazo a 'The Dark Knight Rises'

El sitio web de la próxima película de 'Batman' muestra a la actriz caracterizada como el álter ego de Gatúbela: Selina Kyle
lun 08 agosto 2011 02:58 PM

El sitio web de la próxima batisecuela, The Dark Knight Rises, filtró la primera imagen de la película – Tom Hardy como Bane – en mayo, y el viernes reveló otra: la primera mirada a Anne Hathaway como Selina Kyle.

Warner Bros. Pictures ha tenido cuidado de no describir a Hathaway como el álter ego de Selina: Gatúbela , pero a Hathaway se le escapó decir que está intepretando a l personaje, cuando habló con Oprah Winfrey en febrero.

Hasta el momento, no hay rastro del característico traje de gato con máscara y orejas del personaje, hecho famoso por actrices de la talla de Julie Newmar, Eartha Kitt y Michelle Pfeiffer. Pero esta Selina Kyle es vista montando una motocicleta no muy diferente a la que Batman montó en The Dark Knight. Además, los lentes son geniales.

¿Qué piensas de esta foto? ¿Estás emocionado por ver la película final de Batman de Christopher Nolan el próximo año? Comparte tus comentarios abajo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad