Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Hombre de Acero' come hasta 5,000 calorías al día para llenar el traje

El actor Henry Cavill está comiendo muchas proteínas y carbohidratos, y entrenando con fuerza, para llenar el traje del superhéroe
lun 08 agosto 2011 03:15 PM
cavill
henry cavill cavill

El actor británico Henry Cavill es el nuevo Superman , y su primera tarea es ¡llenar ese traje!

Cavill dijo a la revista Total Film que, con el fin de convertirse en el superhéroe de acero, ha estado comiendo 5,000 calorías al día.

“Tienes que comer proteínas, luego un poco de carbohidratos... tienes que mantener tus niveles de hambre”, dice acerca de su aumento de kilogramos. El actor está entrenando dos horas y media al día, pero por suerte tiene una ventaja en la ganancia de masa muscular. Cavill recientemente interpretó a Teseo en Inmortals, que será lanzada el 11 de noviembre.

Cavill fue derrotado por Daniel Craig hace años para el papel de James Bond, pero Superman podría ser un mejor papel.

“Es muy bueno”, dice el actor acerca de lucir el icónico traje azul y rojo. “No hay otro sentimiento como ése... me di la vuelta y me miré al espejo y en realidad no puedes quedarte tranquilo. Comencé a reír y a carcajearme. Pensé: 'OK, por todos los diablos, esto es real, ya no es una broma'”.

En cuanto a ser un británico interpretando un papel hiperamericano, Cavill se siente muy bien con ello. “Estoy muy orgulloso de ser británico y de interpretar a un superhéroe estadounidense icónico ... eso significa que estoy haciendo algo bien en alguna parte”.

Publicidad

Pero no te emociones mucho por ver a Cavill en acción: Hombre de Acero llegará a los cines hasta el 14 de junio de 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad