Selena Gómez y Taylor Swift brillan en los Teen Choice Awards 2011

Aunque se preveía que las cintas y las estrellas de Crepúsculo y Harry Potter serían los máximos ganadores, los Teen Choice Awards 2011 fueron entregados a todo tipo de estrellas, considerando fuertemente el género y la temporada en que las propuestas llegaron a la escena, según el sitio Entertainment Weekly.
Entre los más premiados estuvieron la actriz y cantante Selena Gómez, su colega Taylor Swift, la estrella pop Justin Bieber y los actores Robert Pattison, Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Selena Gómez recibió cinco premios, entre los que se encuentran chica sexy. Además de actriz de comedia en televisión, sencillo musical, canción de amor y grupo musical.
La rubia actriz y cantante Taylor Swift se llevó cinco tablas de surf: estrella de contry, artista femenina, canción trascendente, ícono de la moda, y el premio de honor del evento.
Justin Bieber ganó como chico sexy, mejor artista musical masculino, y villano de televisión por la interpretación de un chico psicótico para la serie CSI.
Robert Pattinson, quien da vida Edward Cullen en la serie Crepúsculo, ganó la primera edición del galardón al mejor vampiro, que disputó con personajes de las series The Vampire Diaries y True Blood. Pattinson también fue nombrado mejor actor de película por la cinta Agua para elefantes.
La cantante Rebecca Black, quien ganó popularidad este año con su canción Friday, ganó en la categoría estrella de la web.
Además de Pattinson, otros miembros de Crepúsculo obtuvieron premios: Taylor Lautner (Jacob Black en la serie) ganó como actor de ciencia ficción, mientras que Kellan Lutz y Ashley Greene, ganaron el premio a robadores de escenas.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes 1 y 2 se llevaron algunos de los premios más codiciados: mejor película de ciencia ficción y mejor película del verano, respectivamente
Sus protagonistas Daniel Radcliffe (Harry) y Emma Watson (Hermione) ganaron como estrellas de verano masculina y femenina. La pareja obtuvo además el premio al mejor beso, al cual fueron nominados también Mila Kunis y Natalie Portman por El cisne negro; y Kristen Stewart y Robert Pattinson por Eclipse.
Tom Felton, que encarna a Draco Malfoy, recibió el galardón al mejor villano también para la última entrega de Harry Potter.
La cantante Demi Lovato ganó el premio a la mejor canción por Skycraper, además del premio a la inspiración, en medio de una batalla personal en rehabilitación contra la depresión y desórdenes alimenticios.
Los galardones a estrellas de acción fueron para Johnny Depp y Angelina Jolie por la cinta El Turista.