Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se coloca como la séptima persona con más seguidores en Twitter

La cantautora colombiana llegó a más de 7 millones 400,000 seguidores, lo que la hace la hispana más popular en la red social
lun 08 agosto 2011 03:54 PM
Shakira
Shakira Shakira

Shakira tiene un nuevo motivo para celebrar.

La cantautora colombiana, de 34 años, se convirtió en la séptima persona con más seguidores en la red social Twitter, reportó la agencia Notimex citando a la oficina de relaciones públicas de la cantante.

Hacia la tarde de este lunes (hora del centro de México), la cuenta @shakira acumulaba 7 millones 481,732 seguidores, lo que coloca a Shakira por encima del actor Ashton Kutcher (@aplusk), de la cantante Taylor Swift (@taylorswift13) y de la conductora de televisión Oprah Winfrey (@Oprah), todos ellos originarios de Estados Unidos.

Con ese número de seguidores, además, Shakira se erige como la persona de habla hispana más popular en Twitter, según Notimex.

La cantante estadounidense Lady Gaga ocupa el primer lugar en la lista de la red social, con más de 12 millones de seguidores, de acuerdo con el sitio de estadísticas Twitaholic.com . Le siguen el cantante Justin Beiber, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, las estrellas del pop Katy Perry y Britney Spears y la modelo Kim Kardashian.

Tras un 2010 en el que sumó éxitos como interpretar el tema del Mundial de Futbol de Sudáfrica y publicar su décimo primer álbum, Sale el Sol, Shakira lleva a cabo una gira mundial para promocionar sus más recientes sencillos, al tiempo que continúa con programas altruistas a favor de la niñez y su relación con el futbolista español Gerard Piqué .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad