Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger provoca a su exesposa Maria Shriver con una camiseta

El exgobernador utilizó una camiseta con un polémico mensaje para su exesposa mientras realizaba ejercicio hace unos días en Santa Monica
mar 09 agosto 2011 11:04 AM
Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold-Schwarzenegger

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, al parecer se toma con buen humor el divorcio de su expareja, María Shriver. Hace unos días lo demostró haciendo ejercicio portando una polémica camiseta .

El portal de internet TMZ .com fotografió al protagonista de Terminator subido en su bicicleta en Santa Mónica, California, con una camiseta que decía "Sobreviví a María" en la parte trasera. En la parte superior figuraba la fecha de inicio y fin de su matrimonio (1977-2010) mientras que en el frente decía "Es tiempo".

Según el portal de la farándula, el exgobernador recibió la camiseta en noviembre pasado, durante una fiesta de despedida con su equipo de trabajo. La camiseta fue una broma de su equipo.

Shriver se divorció de Schwarzenegger cuando descubrió que Terminator tuvo un hijo hace 13 años con su empleada doméstica , Patricia Baena.

“Después de dejar la oficina del gobernador le conté a mi esposa esto, que ocurrió hace más de una década”, aseguró Schwarzenegger en una declaración a mediados de mayo sobre su infidelidad. “Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y mi familia”.

Varios días después se confirmó que un hijo de Schwarzenegger y su ama de llaves nació menos de una semana después de que Shriver tuvo un hijo con Schwarzenegger, Christopher, también de 13 años. 

Publicidad

Shriver pidió la custodia conjunta legal y física de los hijos más pequeños en los documentos presentados a la corte. Shriver y Schwarzenegger son padres de cuatro hijos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad