Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher habla sobre tecnología, popularidad y de Charlie Sheen

En entrevista con la revista 'Details', el actor habló de su nuevo papel en 'Two and a Half Men' así como de la privacidad en internet
mar 09 agosto 2011 05:51 PM
kutcher
ashton kutcher kutcher

Ashton Kutcher no es solo un actor, y el reemplazo de Charlie Sheen en Two and a Half Men, también es un gurú de la tecnología y un hombre de negocios.

Kutcher, de 33 años, es la portada de la edición de septiembre de la revista Details , en la que aprovecha para hablar sobre los escándalos mediáticos, su popularidad en Twitter y cómo se siente estar en los zapatos de Sheen en la serie.

El actor alguna vez tuvo la cuenta más popular en Twitter del mundo, y aun disfruta compartir su vida con siete millones de seguidores. “Creo que la privacidad es importante", aseguró. "Pero al final del día, si no estás haciendo nada malo, no tienes nada que esconder".

En el modo que Kutcher lo ve, no debería existir diferencia entre una vida en internet y otra en la vida real. "Creo que la tecnología es el mapa y organiza lo que ya existe. Si eres un tonto desconectado, probablemente eres un tonto conectado".

¿Y sobre las escandalosas "fotos filtradas" que a veces resultan no ser filtradas del todo?

"Creo que mucha gente se da cuenta que tú no eres invisible solo porque estés detrás de un monitor, lo menos de esas cosas pasarán", reflexionó. "Estás en la apertura de internet. Tienes que checar tu brújula moral cada vez que haces algo. Pero también creo que hay cosas intrusivas que la gente hace flagrantemente", señaló.

Publicidad

Pero de todo lo que hace con la tecnología, Kutcher es básicamente un actor, y se dice que va muy bien en las grabaciones de Two and a Half Men.

No pudo revelar mucho sobre su personaje. "Es una mezcla entre un alien y Jesucristo", dijo Kutcher a Details, pero habló un poco más sobre su comunicación con Charlie Sheen.

"No lo conozco. No me lo he topado en mi vida (...) pero, tú sabes, me mandó felicitaciones y me deseó lo mejor, vía Twitter", señaló el actor en la entrevista exclusiva que estará disponible en línea el 16 de agosto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad