Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor italiano Roberto Benigni se une a rodaje de Woody Allen en Roma

La nueva cinta de Woody Allen, titulada 'Bop Decameron' y en la que participa Benigni, se rueda en diversas locaciones de Roma
mar 09 agosto 2011 12:35 PM
REU
Benigni-Roma-REU REU

Modelos desfilando en ropa interior con sombrero, y periodistas persiguiendo al actor italiano Roberto Benigni, son las últimas imágenes del rodaje de la nueva comedia de Woody Allen, ambientada en Roma.

Allen rueda la película Bop Decameron desde el pasado 11 de julio y prevé terminar de grabar a finales de agosto, tras un incansable recorrido por la capital italiana en el que descubrirá 69 lugares distintos.

Y es que, cada día, el cineasta estadounidense elige un nuevo lugar para filmar la cinta —donde también participa la actriz española Penélope Cruz —, que guarda con celoso secreto.

No obstante, los amplios cristales del museo romano Ara Pacis dejaron ver este lunes a Benigni, uno de los protagonistas de la película, contemplando un desfile de modelos en ropa interior blanca, con velos vaporosos, quienes lucían cónicas pelucas elaboradas con flores.

Los medios italianos aseguran que Benigni da vida a Leopoldo Pisanello, un hombre de mediana edad que, sin esperarlo, de la noche a la mañana se convierte en una celebridad.

En su nueva vida, los periodistas y los fotógrafos lo siguen allá donde va, dando lugar a persecuciones como la que se grabaron la noche del lunes en la céntrica plaza de Campo dei Fiori.

Publicidad

Benigni se encuentra allí con una chica, cuando descubre a un numeroso grupo de periodistas que intentan fotografiarlo, pero en ese momento, el italiano sale corriendo e intenta huir por las estrechas calles del centro histórico romano, pero se topa con una procesión religiosa que le impide continuar el paso.

Finalmente, Benigni consigue alcanzar una gran limusina que le aleja momentáneamente de sus perseguidores.

El cineasta, que este lunes acudió a los lugares de rodaje con su mujer y su hija, seguirá grabando en Roma hasta finales de agosto y, según reveló hace unas semanas en un encuentro con la prensa, mostrará en la película 69 lugares de la capital italiana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad