Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Habemus Papam!', un cómic para conocer a Benedicto XVI

La vida de Benedicto XVI será narrada en el cómic 'Habemus Papam', del cual serán distribuidas 300,000 copias en su visita a Madrid
mar 09 agosto 2011 03:45 PM
Una historieta narra la vida del Papa
ESP. historieta-papa-Benedicto XVI Una historieta narra la vida del Papa

El papa Benedicto XVI llegará a las historietas este verano durante su visita a España, en un cómic editado por Manga Hero, informó la editorial estadounidense en su página de internet.

"(La historieta) Habemus Papam! presenta a Benedicto XVI a aquellos que puedan no saber mucho acerca de él, excepto que es el líder de la Iglesia católica", explica la editorial.

La publicación, de la que serán repartidos gratuitamente 300,000 copias durante la visita del Papa, captura diferentes momentos de la vida de Joseph Ratzinger, desde que era un seminarista, pasando por sus momentos como cardenal al servicio de su predecesor, Juan Pablo II y hasta su elección como obispo de Roma, según Manga Hero.

"Es una oportunidad para dar a conocer a la gente, de forma inspiradora y atractiva, al papa Benedicto XVI, especialmente su mensaje a los jóvenes", aseguró el editor del cómic, Jonathan Lin, de acuerdo con EFE.

"El manga es una de las formas más novedosas de entretenimiento y ofrece una manera fácil de leer para personas de cualquier edad”, dijo.

Benedicto XVI visitará Madrid entre el 16 y el 21 de agosto próximos, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2011, un encuentro internacional de jóvenes cristianos.

Publicidad

La visita del pontífice podría coincidir con las protestas que los seguidores del movimiento 15-M, también conocidos como los "indignados", realizan en el centro de la capital española desde mediados de mayo pasado en demanda de empleos y una mejor representación política.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad