Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música de Bob Marley ayudará a las víctimas de la hambruna en África

Una campaña que reúne a celebridades para hacer conciencia sobre la crisis alimentaria lleva el nombre de una composición del cantante
mar 09 agosto 2011 03:03 PM
bob
bob marley bob

Una nueva campaña en las redes sociales espera aprovechar el poder de las celebridades y una canción de Bob Marley para ayudar a hacer conciencia sobre las miles de víctimas de la hambruna en el Cuerno de África.

La campaña I'm gonna be your friend, que comienza el martes, lleva el nombre de una línea de una canción de Marley de 1973, Hide tide or low tide.

La canción fue usada como la banda sonora de un cortometraje sobre la crisis del este de África dirigido por el galardonado director Kevin MacDonald.

Entre las películas de MacDonald se encuentra la aclamada El último rey de Escocia.

Importantes celebridades —como Eminem, Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears— se han comprometido a promover la película mediante publicaciones en sus páginas de Facebook o colocando enlaces en sus cuentas de Twitter.

El video también está a la venta, y la recaudación se destinará a Save The Children.

Publicidad

“Con más de 150 estrellas mundiales ya inscritas y con más uniéndose cada hora, el total combinado de fanáticos y seguidores en las redes sociales es de más de 700 millones de personas”, indicó la campaña. “Este gran número no sólo ayudará a crear conciencia de la magnitud de la crisis , sino también ayudará a recaudar fondos de vital importancia para aquellos que sufren en la región”.

Doce millones de personas se enfrentan a una crisis alimentaria en el Cuerno de África. Somalia ha sido la más afectada .

“Ni a un solo niño se le debe negar la comida ni el agua. Ningún niño debe sufrir. Junto con Save the Children, debemos tomar una postura unidos como amigos para poner fin a esta situación, para alimentar a nuestros niños y salvar sus vidas”, dijo Rita Marley, la esposa de Marley.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad