Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira mueve las caderas y anota un hoyo en uno

La cantante colombiana compartió un video en su cuenta de YouTube donde confirma porque se hace llamar la versión femenina de Tiger Woods
mar 09 agosto 2011 03:30 PM
shakira
shakira shakira

Los movimientos de cadera no sólo son clave para cautivar a su público en el escenario, sino que también le sirven para jugar bien al golf.

La cantante colombiana, Shakira, quien ha confesado su gusto por este deporte, dio muestra de su talento en un campo de golf en México durante una parada de su reciente gira, informó el portal Huffingtonpost.com.

En un video publicado en su cuenta de YouTube , la intérprete de Rabiosa aprovecha un día libre para hacer algunos tiros y de paso dar lecciones de golf.

La cantante había declarado en 2009 a un portal de entretenimiento que se consideraba la versión femenina del golfista Tiger Woods y atribuyó su buen desempeño en el campo del golf a "la acción de sus caderas".

"Soy muy mala para los deportes, lo crean o no. Si me lanzan una pelota, es muy probable que me rompan la cara porque no tengo ningún tipo de reflejos… pero en el golf, sólo necesitas concentración, de la cual tengo mucha, y el movimiento de cadera es muy importante", apuntó en ese entonces la colombiana a Showbizspy.com.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad