Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Centro de Distribución de Sony en Londres sufre daños por incendio

Los empleados de la tienda salieron ilesos del incendio provocado durante los disturbios que aquejan al Reino Unido
mar 09 agosto 2011 12:20 PM
centro de distribucion de sony en londres
sony-centro-distribucion centro de distribucion de sony en londres

El Centro de Distribución de Sony en el barrio de Enfield, en el Reino Unido, sufrió daños el lunes debido a un incendio aunque ningún empleado resultó herido, confirmó este martes la empresa a través de su cuenta de Twitter (@Sony).

Sony aclaró que está evaluando a detalle el daño ocasionado por el incendio provocado durante los disturbios que aquejan a Londres y otras ciudades del Reino Unido desde el sábado por la noche .

El Centro de Distribución vendía productos de Sony y servía como distribuidor de PIAS en el Reino Unido e Irlanda, según un comunicado distribuido por Sony. PIAS ofrece servicios especializados de concesión de licencias, de distribución, venta, promoción, y grabación de música, según la página de internet de la empresa.

Los disturbios en Reino Unido comenzaron tras la muerte de Mark Duggan, de 29 años, durante un confuso incidente con la policía de Londres. Una treintena de familiares del hombre se manifestaron pacíficamente en la comisaría de Tottenham el sábado por la noche, lo que más tarde derivó en actos violentos.

El primer ministro, David Cameron, anunció que desde este martes 16,000 policías de todo el Reino Unido se harán cargo de la seguridad en Londres , donde algunos manifestantes han saqueado tiendas y han quemado edificios, autos y contendedores de basura. La violencia también se ha esparcido por Birminham, Bristol y Liverpool.

Un total de 563 personas han sido arrestadas, de las cuales 105, enfrentan cargos, mientras que 48 agentes de policía han quedado heridos, algunos de gravedad, según datos de la Policía Metropolitana de Londres, conocida como Scotland Yard.

Publicidad

Miles de londineses salieron este martes a las calles armados con escobas e instrumentos de limpieza para acicalar las calles que muestran aspecto de campo de batalla. Los voluntarios se han organizado de forma espontánea y a través de las redes sociales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad