Mila Kunis: Si no estás bajando de peso, tal vez es porque no quieres
Como todos sabemos muy bien ahora, Mila Kunis y Natalie Portman trabajaron durísimo para tener la silueta de una bailarina para la película el Cisne Negro del año pasado.
Y después de esforzarse para bajar nueve kilogramos para el papel, Kunis le dice a la revista Glamour UK, que cambió su punto de vista sobre la batalla por adelgazar —si no estás bajando de peso, es que no te esfuerzas lo suficiente, dice.
“Yo creo que nunca me di cuenta plenamente de lo que es capaz de hacer el cuerpo humano”, reflexiona. “Pero creo que también era, de una hermosa manera, increíblemente ingenua. Creía que podía hacer cualquier cosa. En ningún momento pensé que no podría hacerlo. Creo en el trabajo duro. En la automotivación y en la autoestima”.
No la malinterpreten—ella es “muy comelona”, dice, y añade que “adora la comida”.
“ Pero cuando la gente dice ‘no puedo bajar de peso’, no, no, no, sí puedes ”, enfatiza Kunis. “Tu cuerpo puede hacer cualquier cosa, sólo tienes que querer hacerlo”.
Pero independientemente de en dónde te encuentres con tus aspiraciones de condición física, es esencial mantener una perspectiva clara, dice Kunis, que es una cosa que aprendió a cultivar después de trabajar en Hollywood durante tanto tiempo.
“Estoy en una industria que se basa en el rechazo. En la negatividad y en las decepciones”, dice Kunis, quien cumplirá 28 años el 14 de agosto. “Todos los días se rechazan a personas simplemente basándose en una opinión, acerca de quién es una buena actriz, quién es una mala actriz, quién es bonita, quién es fea, quien está gorda , quién está flaca. ¿Entonces para que ir ahí? Debes de tener una perspectiva positiva. De lo contrario, estás en un lugar muy oscuro”.
Lee la entrevista completa con Mila Kunis en la edición de septiembre de Glamour UK ya a la venta.