Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un estudio filmará 'Dirty Dancing' para una nueva generación

Un estudio de cine anunció que tiene planes para producir una nueva versión del clásico de los años 80
mié 10 agosto 2011 11:56 AM
dirty
dirty dancing dirty

Casi 24 años después de que Baby Houseman y Johnny Castle bailaran por primera vez en la gran pantalla, un estudio de cine anunció que tiene planes para filmar una nueva versión del clásico de los años 80 Dirty Dancing.

“Rindiendo homenaje a la excitación emocional del primer amor, los sentimientos y la complejidad del despertar sexual, el poder estremecedor de la danza, y la clásica historia del amor prohibido de la adolescente Baby con Johnny Castle, la nueva versión incorporará canciones clásicas de la década de 1960, éxitos de la película original y composiciones completamente nuevas”, indicó el estudio de entretenimiento Lionsgate en un comunicado.

El coreógrafo original de la película, Kenny Ortega, dirigirá la nueva versión. Ortega dijo que está ansioso por reclutar a las estrellas que sucederán a las de la película original, Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Grey recibió con satisfacción el anuncio de una nueva versión del filme con Ortega.

“Estoy muy entusiasmada con esta noticia y creo que no hay nadie mejor para hacerlo que mi querido Kenny Ortega, quien fue tan responsable como cualquier otra persona del éxito de la primera”, dijo la actriz, quien interpretó a Baby en la película original. “No puedo esperar para ver lo que va a hacer con esto”.

Ortega también dirigió la película póstuma del cantante de pop Michael Jackson, This Is It.

Publicidad

“Patrick Swayze sentó los estándares para los hombres bailando en películas, como Gene Kelly y Fred Astaire hicieron antes que él. Creo que en cualquier lugar que se mire hay evidencia de que el talento está ahí y no puedo esperar para comenzar el proceso de descubrimiento de los próximos actores”, dijo Ortega en un comunicado.

Swayze murió en 2009 de cáncer de páncreas .

El anuncio de Lionsgate no indicó cuando llegará la nueva versión a los cines.

Rachel Wells de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad