Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerati cumple 52 años y sus fans le cantarán 'Puente' para celebrarlo

La familia del cantautor argentino, que permanece en coma, informó que su estado de salud se mantiene estable
jue 11 agosto 2011 11:24 AM
gustavo cerati
gustavo cerati gustavo cerati

Gustavo Cerati cumple 52 años este jueves 11 de agosto, y su familia ha aprovechado la ocasión para contar a los seguidores del cantante que hay cambios significativos en su estado de salud, aunque permanece en coma desde mayo de 2010.

"Hoy Gustavo cumple 52 años (…) no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en él sutiles señales", escribió su familia en un comunicado.

La cuenta del cantautor en Twitter (@cerati) es usada desde la semana pasada para difundir información de la organización civil Red Solidaria, en la que participó Cerati para mejorar la vida de otras personas.

El cantante tuvo un accidente cerebrovascular en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010. El reporte médico indica que está estable, sin cambios neurológicos después de haber caído en coma.

Cerati fue trasladado en junio a la clínica Fleni de Buenos Aires y después ingresó a la clínica Alcla, donde permanece asistido por un respirador.

Sus fans le han organizado algunos homenajes con motivo de su cumpleaños. En Facebook se creó el grupo Regalo para Gustavo. Tras una convocatoria, los participantes decidieron que cantarán Puente a las 20:15 horas de Argentina (18:15 horas de México). "En ese preciso instante encausaremos todos juntos nuestra buena energía hacia el apacible durmiente", escribieron los seguidores del cantante.

Publicidad

Emisoras de radio argentinas se han unido a la iniciativa y anunciaron que reproducirán la canción elegida por los fans para homenajear a Gustavo Cerati.

El grupo en Facebook, que tiene más de 5,000 fans, no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y de felicitación para el cantante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad