Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera prestará su voz para un tributo a Michael Jackson

Los organizadores del concierto en homenaje al 'Rey del Pop' revelaron la lista de estrellas del concierto en el Reino Unido
jue 11 agosto 2011 03:11 PM
separacion
aguilera-separacion separacion

Las interpretaciones confirmadas para el concierto de homenaje a Michael Jackson en octubre son Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y JLS, dijeron los promotores a CNN el jueves.

Algunos miembros de la familia Jackson subirán al escenario el ocho de octubre en Cardiff, Gales, entre los cuales están varios de los hermanos de Michael Jackson, La próxima generación de Jacksons y 3T, que consta de los tres hijos de Tito Jackson.

La banda de rock alternativo Alien Ant Farm y el cantante británico de R&B Craig David también está en la lista, mientras que otros artistas se sumarán en los próximos días, de acuerdo con la promotora Global Live Events.

"Este anuncio es solo el principio, tenemos mucho más por anunciar", dijo el ejecutivo de Global Live Events Paul Ring. "Este concierto va a unir a distintas generaciones y géneros musicales, recordando a todos cuán increíble talento era Michael".

Al conocer la alineación de Forever Michael: The Tribute Concert, los fanáticos pueden empezar a "registrar su interés por los boletos" en línea en a partir del jueves, dijo el promotor. Un sorteo determinará cuáles fanáticos serán invitados para comprar los boletos, dijo.

El concierto en el estadio del Milenio de Gales en Cardiff, con capacidad para 75,000 personas, será de al menos cuatro horas de duración, dijo el presidente ejecutivo de Global Live Events, Chris Hunt. La matriarca Katherine Jackson y el promotor han programado discutir los planes del espectáculo en una transmisión en vivo en CNN, el lunes.

Publicidad

El retraso produjo quejas y dudas, expresadas en sitios web de fanáticos de Jackson, pero los promotores esperan que la revelación del cartel los dejará satisfechos. "Los fanáticos de la música de Michael tendrán el concierto que han estado esperando", dijo Hunt en un mensaje publicado en el sitio web de la promotora la semana pasada.

Dos de los cinco hermanos Jackson supervivientes, Jermaine y Randy, se opusieron a la fecha del show , emitiendo una declaración redactada con severidad el mes pasado, que reflejó una profunda división dentro de la familia Jackson.

"Queremos dejar en claro que esto no refleja la posición de toda la familia", dijeron los dos hermanos en un comunicado conjunto después de que su madre y cuatro de sus hermanos aprobaran el espectáculo.

"Si bien apoyamos de todo corazón el espíritu de un tributo que honre a nuestro hermano, nos resulta imposible apoyar un evento que está programado para celebrarse durante el proceso penal relacionado con la muerte de Michael”, expresaron Jermaine y Randy Jackson.

El juicio por homicidio involuntario del médico de Michael Jackson, Dr. Conrad Murray , se inicia en septiembre y se espera que continúe durante el mes de octubre.

Aunque Katherine Jackson había dicho previamente que iba a asistir todos los días del juicio de Murray –como lo hizo cuando su hijo fue juzgado por un delito sexual– el promotor dijo que la madre de Jackson viajará a Gales para el concierto.

"En vista de esto, creemos que es inadecuado estar involucrados en un evento en tan mal momento y con su promotor, Global Live", dijeron Randy y Jermaine Jackson.

Su declaración indicó que la idea del concierto de octubre fue presentada a toda la familia en abril: "Como una idea que ya estaba en sus etapas avanzadas". La decisión de seguir adelante con ella "no respeta las opiniones y deseos expresados en los términos más enérgicos" por parte de algunos miembros de la familia Jackson, comentaron.

El Club de Fans de Michael Jackson estuvo de acuerdo con los dos hermanos, emitiendo una declaración similar.

"Compartimos su preocupación acerca de que este concierto tenga lugar en el momento más inoportuno, cuando el cuidado y la atención de todos debe enfocarse en la cuestión de la justicia. Creemos que, como dijeron Jermaine y Randy, el homenaje más importante que podemos dar a Michael Jackson en este momento es buscar la justicia en su nombre ".

Los fanáticos de Jackson publicaron mensajes en la página del concierto en Facebook, cuestionando los precios de los boletos y el proceso de compra.

Los seguidores deben inscribirse para tener la oportunidad de comprar un boleto. El sitio web había indicado inicialmente que entre mayor fuera el compromiso de donativo realizado durante el registro, mejores serían las oportunidades de conseguir un buen lugar. Esto fue revisado después para decir que los donativos no son obligatorios y que todas las aplicaciones tendrán la misma oportunidad.

Una porción de las ganancias de los conciertos, en particular los donativos de los fanáticos, será destinada a los organismos de caridad AIDS Project LA y The Prince's Trust, dijeron los promotores.

Un portavoz del patrimonio de Michael Jackson dijo el mes pasado que los promotores nunca solicitaron u obtuvieron la autorización de los ejecutores de la herencia para utilizar el nombre o la imagen del cantante pop.

"El estado no ha sido contactado y no está involucrado con la empresa Global Live Events en el concierto tributo de Reino Unido anunciado hoy", dijo a CNN el portavoz, Jim Bates.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad