Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia 'Monster' prepara su regreso a la pantalla chica

La cadena estadounidense NBC prepara la versión moderna de la serie que fuera un éxito televisivo de los años 60
jue 11 agosto 2011 08:03 PM
monster
monsters monster

La famosa comedia televisiva Los Monsters volverá a la pantalla chica, aunque ahora la historia de la familia de monstruos tendrá un estilo más oscuro y abordará cómo los extraños vecinos llegaron a convertirse en residentes del número 1313 de Mockingbird Lane, informó la revista TV Guide.

La cadena estadounidense NBC encargó al creador de la serie Pushing Daisies, Bryan Fuller, el desarrollo del remake del programa que originalmente se emitió en blanco y negro y fue un éxito televisivo de los años 60 en Estados Unidos, con una gran distribución internacional y que en la actualidad su conocido tema musical ha sido escuchado más de un millón y medio de veces sólo en el portal de videos de YouTube.

Está previsto que la nueva adaptación de Los Monsters recupere a sus icónicos personajes, empezando por el patriarca Herman Monster y su mujer vampiresa Lily Monster, así como el excéntrico abuelo, el niño lobo y la sobrina humana Marilyn Monster.

Se trata del segundo proyecto en torno a monstruos encargado recientemente por NBC, que también tiene en marcha revivir al personaje de Frankenstein.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad