Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis inspira a la hija de Madonna para su nueva línea de maquillaje

Lourdes 'Lola' León lanzó el martes su línea de belleza. La joven de 14 años ya cuenta con una línea de ropa también
jue 11 agosto 2011 08:24 PM
Sin Pie de Foto
Getty Images madonna y lourdes

¡Está creciendo muy rápido! Lourdes Lola León, la hija de 14 años de Madonna, ya lanzó una línea de ropa y ahora tiene su propia línea de maquillaje.

La adolescente lanzó su línea Material Girl Beauty (línea de Belleza Chica Material) el martes en Nueva York.

"Me divertí mucho al escoger mis aromas favoritos para los productos para el cuerpo y brillos para labios Material Girl", dice León en un comunicado de prensa.

"Los productos para el cuerpo tienen nombres divertidos como Wicked Watermelon (Sandía Malvada), Flirty Fruit (Fruta Coqueta), Midnight Magnolia (Magnolia de Medianoche) y Sinful Sugar (Azucar Pecadora). Escogí los aromas que me encantaron”.

Madonna, la Chica Material original, Madonna, ayudó a elegir los productos, pero Lola también buscó en otras celebridades la inspiración estética .

"Creo que Christina Hendricks siempre se ve muy bien arreglada. Mila Kunis también", dijo al portal de StyleList durante el lanzamiento de sus productos.

Publicidad

"Kim Kardashian utiliza una increíble cantidad de maquillaje, pero creo que se ve muy bien".

Al igual que su línea de ropa Material Girl, los productos de belleza de la pequeña empresaria solo estarán disponibles en la tienda departamental Macy's. Los productos para el cuerpo, brillos para labios y esmaltes de uñas estarán disponibles en agosto, y las paletas para ojos llegarán en septiembre a las tiendas.

Los productos están dirigidos al consumidor adolescente, y el rango de precios está entre los 7 y los 12 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad