Objetos y canciones inéditas son sustraídos de la casa de Amy Winehouse
Varios objetos personales de la cantante británica Amy Winehouse, entre ellos música, letras de canciones y una guitarra, fueron robados de su casa luego de su muerte, informó este jueves el diario británico The Sun.
Según Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante, posiblemente conocidos cercanos a la familia sustrajeron los artículos, ya que únicamente unas 20 personas tuvieron acceso a la residencia, incluidos amigos, guardias de seguridad y policías.
Entre los artículos sustraídos se encuentran libretas con letras de canciones para un tercer disco, su guitarra favorita y copias de temas no publicados, según The Sun.
En días pasados la prensa británica divulgó que fanáticos de Winehouse robaron cuatro placas de una plaza cercana a donde vivía.
Amy Winehouse, pionera del soul británico, fue encontrada muerta en su casa de Camden el mes pasado a los 27 años de edad.
Los problemas de alcohol y drogas que la cantante de Back to Black la llevaron a cancelar una gira de conciertos por Europa .
La policía espera los resultados de exámenes toxicológicos que ayuden a descifrar como murió la cantante, luego de que su autopsia resultó no conclusiva y su muerte fue calificada de “inexplicable”.