Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eran cristales, y no drogas lo que Lindsay recogió, dice representante

El agente aclaró que la actriz intercambió cristales de una tienda y no drogas como se 'infería' a partir de un video en un sitio web
vie 12 agosto 2011 12:06 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan

Un video de Lindsay Lohan sentada frente a una playa de Venice, California, provocó una amarga pelea entre su agente y un editor de chismes en línea el jueves pasado.

X17online dio a entender que el video grabado secretamente desde un coche cercano mostraba a Lohan y varios hombres en una situación extraña, incluyendo el intercambio de una bolsa de plástico y algo de dinero en efectivo.

Steve Honig, cuyo trabajo es proteger la reputación de Lohan, acusó al sitio web de “conscientemente y con intención, realizar inferencias acerca de Lindsay que son completamente falsas.

“Si se hubieran tomado la molestia de investigar esto un poco más, habrían descubierto que la bolsa contenía cristales de una tienda local en Venice”, dijo Honig en una declaración a CNN.

Brandy Navarre de X17online, en una declaración a CNN, agradeció a Honig por llamar la atención hacia el video en su sitio, pero insistió en que su reporte “no implicaba nada acerca de la transacción que Lohan pareció hacer en una calle en Venice el martes por la tarde”.

El reporte fue revisado para reflejar la declaración Honig de que la bolsa intercambiada estaba llena de cristales, después de que el publicista de Lohan proporcionara su declaración, dijo Navarra.

Publicidad

“X17online no está informando nada falso ni sugiriendo nada negativo acerca de Lindsay Lohan en esta publicación”, dijo. “La única inferencia acerca de qué podría estar sucediendo en el video viene del publicista de la señorita Lohan”.

Otro sitio web de noticias de celebridades, RadarOnline, se puso del lado de Lohan en la interpretación del video. La periodista Jen Heger dijo a CNN que verificó que la bolsa contenía cristales y nada malo.

El hombre que le dio la bolsa, a plena luz del día en una acera llena de gente, paseaba a su perro.

Lohan, quien pasó varios meses en rehabilitación por abuso de drogas el año pasado, fue recientemente liberada de los estrictos requisitos de pruebas de drogas por el juez que supervisa su libertad condicional por conducir ebria.

Los fotógrafos suelen seguir a Lohan, quien vive en Venice Beach, mientras va de compras, cena y asiste a fiestas en la ciudad. Los videos y fotografías resultantes representan a veces miles de dólares para los paparazzi independientes cuando los venden a sitios de chismes en línea, donde pueden atraer valioso tráfico web.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad