Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber abre una segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México

El ídolo pop, uno de los artistas más jóvenes en vender más de 283,000 copias en EU, se presentará el 1 y 2 de octubre de este año
vie 12 agosto 2011 07:02 AM
justin bieber muñeco
justin bieber muñeco

Como parte de su gira My World Tour, Justin Bieber abrió una segunda fecha de concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, para el 2 de octubre, ante la exitosa venta de boletos para el primero del mes.

A partir del mediodía del 12 de agosto se comenzarán a vender las entradas para el recital del cantante canadiense, informó Ocesa en un comunicado. 

Para ambas presentaciones, las bandas teloneras serán Cobra Starship y Big Time Rush.

Bieber es considerado un ídolo del pop internacional y es uno de los artistas más jóvenes que ha logrado vender más de 283,000 copias de su disco sólo en Estados Unidos.

La euforia llega a Monterrey

En sólo dos horas y media, las fanáticas de Justin Bieber agotaron los más de 11,000 boletos que este viernes se pusieron a la venta para el concierto que el cantante canadiense ofrecerá en esta ciudad el próximo 30 de septiembre; las entradas para áreas VIP duraron sólo cuatro minutos.

Publicidad

La empresa Zignia Live agradeció el apoyo de los jóvenes regiomontanos que desde el lunes llegaron a acampar a la Arena Monterrey (algunos acompañados por sus padres).

A una temperatura de 40 grados, chicos y chicas esperaron la apertura de las casillas; algunos, hasta 72 horas.  Una situación similar se vivió en tiendas deportivas donde se vendieron los boletos.

Esta es la primera vez que Bieber se presentará en el país. Con tan sólo 17 años y originario de Ontario, Canadá, fue el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100. 

Su primer material de estudio completo fue My world 2.0, (continuación de My world) lanzado el 23 de marzo de 2010; éste fue precedido por su primer sencillo, Baby, donde canta junto a Ludacris.

La canción se convirtió en su mayor éxito hasta el momento, ya que se ubicó en la quinta posición de la lista de sencillos más escuchados en Estados Unidos y alcanzó las primeras 10 posiciones en siete países.

En el verano de 2010 inició su primera gira mundial: My World Tour.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad