Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cantinflas' será homenajeado con una estampilla de colección

La imagen del actor y comediante mexicano quedará plasmada en al menos 1,000 estampillas de edición limitada
vie 12 agosto 2011 06:48 PM
Sin Pie de Foto
EFE cantinflas Sin Pie de Foto

La imagen del actor y comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas quedará plasmada en una estampilla de colección y edición limitada que emitirá el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Al conmemorarse este viernes su natalicio , y a 18 años de su muerte, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, tendrá como homenaje póstumo la edición imitada de una estampilla que llevará su imagen.

El jefe de Sepomex, Martín Mendoza Reynosa, dijo que las estampillas estarán a la venta a más tardar la próxima semana.

"Serían algunas 1,000 estampillas las que envíen de nivel central en la Ciudad de México, las que se pondrán inmediata a la venta del público en las ventanillas de Correos de México pero aclaramos que es limitada", expresó.

Mendoza Reynosa indicó que como ya es costumbre, la venta de la estampilla será totalmente abierta al público y por su cantidad limitada aquí, podría agotarse casi de manera inmediata.

Indicó que la última ocasión que se puso en venta una estampilla de colección fue hace tres meses, cuando la imagen del luchador El Santo fue puesta a la venta por Sepomex en una acción de homenaje y se agotó en cuestión de horas.

Publicidad

El personaje de Memín Pinguín, creado por la reconocida escritora mexicana Yolanda Vargas Dulché, fue otro de los timbres de colección puesto a la venta hace dos años con un éxito inusitado, resaltó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad