Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde y Emma Stone son los nuevos rostros de Revlon

Esta actriz y Emma Stone formarán parte de la campaña de la marca de cosméticos en televisión y otros medios
vie 12 agosto 2011 12:47 PM
olivia
olivia wilde olivia

Emma Stone y Olivia Wilde no son ajenas a embellecer la alfombra roja, y ahora lo harán juntas como las nuevas embajadoras de Revlon.

Las jóvenes promesas aparecerán en las campañas digitales, de televisión y medios impresos de la marca a principios de 2012, informó People.com.

"Revlon reconoce que toda mujer es multifacética y magnífica a su modo y que la expresión de individualidad es tan importante para Revlon como lo es para mí", dijo Stone, conocida por experimentar con el maquillaje anteriormente, mencionó en un comunicado.

Y para ella, la conexión con la marca viene desde su niñez. "Tengo relación con Revlon hasta donde puedo recordar", agregó. "Mi mamá usaba maquillaje Revlon, y recuerdo cuando llegué a la edad de usar finalmente Revlon", expresó, de acuerdo con People.com.

Para Wilde, ser el rostro de una marca que está comprometida a ayudar a otros fue la clave. "Siempre he admirado a Revlon y a su compromiso por entregarle a las mujeres la confianza y las herramientas que necesitan para sentirse hermosas, por dentro y por fuera", dijo la actriz.

"Creativamente, Revlon nunca ha tenido miedo de romper el molde, lo cual es importante para mí. También me gusta que utilicen su enorme reconocimiento mundial para hacer cosas buenas y actuar como uno de los más grandes defensores de la industria en cuestiones de la salud de la mujer. ¡Es muy emocionante unirme a una compañía con un gran corazón y grandes ideas!".

Publicidad

La primera campaña estará ligada al lanzamiento de un nuevo cosmético y productos de esmalte para uñas. También participarán en las campañas de recaudación de Revlon para los problemas de salud de la mujer. La empresa ya recaudó más de 65 millones de dólares para la investigación del cáncer femenino en los últimos 10 años, informó People.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad