Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tercer libro de Bridget Jones se llevará a la pantalla grande

Working Title Films, la productora responsable de las dos primeras películas, está trabajando en una nueva historia de la saga
lun 15 agosto 2011 05:22 PM
bridget
bridget jones bridget

El diario de Bridget Jones regresará a la pantalla grande con una tercera entrega, según informó el sitio EW.com.

La productora Working Title Films, responsable de las dos películas previas, confirmó al portal que sigue con los planes para una nueva cinta de la saga, después de contemplar esa opción desde 2009. 

Las dos entregas anteriores El diario de Bridget Jones y Al borde de la razón se estrenaron en 2001 y 2004, respectivamente. 

Colin Firth , quien interpreta al adorable Mark Darcy, dio a EW.com algún detalle sobre un posible argumento para la próxima producción. “Les puedo decir que Bridget y Mark no pueden tener hijos, creo que es así como sucede”, dijo Firth a EW.com. “Así que entonces ella comete el gran error de volver con Daniel Cleaver (el personaje de Hugh Grant ) durante el tiempo suficiente como para quedar embarazada. Y creo que él la deja, y ella queda abandonada y adivinen quién regresa a su rescate?”

Las películas están basadas en la novela de Helen Fielding del mismo nombre y han sido protagonizadas por Renee Zellweger como Bridget.

El London Evening Standard  publicó a principios de año que la autora había comenzado a escribir la tercera entrega, pero no se sabía si el libro daría lugar a la nueva película.

Publicidad

Las dos primeras películas fueron un éxito en taquilla aunque los críticos atacaron duramente la segunda cinta.

Lee el artículo completo en EW.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad