Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La banda KISS se une al cartel del tributo a Michael Jackson

La legendaria banda de Rock, entre otros nombres importantes, ya fueron confirmados para el concierto del 8 de octubre
lun 15 agosto 2011 06:07 PM
kiss
kiss kiss

La legendaria banda de Rock, KISS, firmó para rendirle tributo a Michael Jackson en el concierto del 8 de octubre, donde también se presentarán Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y JLS , dijeron este lunes los promotores a CNN.

Pronto se anunciarán otros artistas importantes para completar el cartel de los actos del concierto Michael Forever: The Tribute Concert, en Cardiff, Gales, de acuerdo con un promotor de Global Live Events.

Katherine Jackson, la matriarca de la familia apareció este lunes en CNN para hablar sobre el espectáculo, en donde también se incluirán presentaciones de sus hijos y de sus nietos.

Parece poco probable que en el concierto del 8 de octubre se pueda lograr la reunión de los Jackson 5 , ya que dos de los hermanos de Michael, Jermaine y Randy, declararon públicamente en un comunicado conjunto no estar de acuerdo en que el concierto se realice en las mismas fechas en que el médico de Michael Jackson enfrentará un juicio por la muerte del Rey del Pop.

"Queremos dejar en claro que esto no refleja la posición de toda la familia", dijeron los hermanos en un comunicado conjunto después de que su madre y cuatro de sus hermanos apoyaron el espectáculo.

"Si bien apoyamos con todo el corazón el espíritu del tributo que rinde homenaje a nuestro hermano, nos resulta imposible apoyar un evento que se dará durante el proceso penal que rodea a la muerte de Michael”, dijeron Jermaine y Randy Jackson.

Publicidad

El juicio por homicidio involuntario en contra del doctor Conrad Murray comenzará en septiembre y se espera que continúe en octubre.

Entre los miembros de la familia Jackson que subirán al escenario el 8 de octubre están varios de los hermanos de Michael, "la siguiente generación de Jacksons”, y 3T, un grupo que consiste en tres de los hijos de Tito Jackson, dijeron los promotores.

El grupo de rock alternativo Alient Ant Farm y el cantante británico de R&B, Craig David, también están en el cartel.

"Este concierto unirá a varias generaciones y géneros musicales, lo que nos recordará a todos el asombroso talento de Michael", dijo Paul Ring, ejecutivo de Global Live Events.

Los fans pueden "registrar su interés en los boletos" en línea en la página hasta el jueves, dijo el promotor. En un sorteo se determinará que seguidores serán invitados a comprar boletos, dijo.

El concierto en el Wales Millenium Stadium en Cardiff, con capacidad para 75,000 personas, durará por lo menos cuatro horas, dijo el CEO de Global Live Events, Chris Hunt.

Un portavoz del patrimonio de Michael dijo el mes pasado que los promotores nunca buscaron ni obtuvieron permiso de los albaceas para usar el nombre o la imagen del fallecido cantante de pop.

"El patrimonio no fue contactado y no está involucrado con la empresa Global Live Events en el concierto de tributo en el Reino Unido anunciado el día de hoy", dijo en ese momento a CNN el portavoz Jim Bates.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad