Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon, la propuesta de Michael Moore para la presidencia de EU

El nombre del actor surgió como propuesta de Michael Moore como un candidato viable ahora que los partidos tienden a postular a famosos
lun 15 agosto 2011 10:36 AM
damon
matt damon damon

Claramente, Matt Damon es un actor que no le teme a un buen debate político pero, ¿podría competir para la presidencia de Estados Unidos?

El cineasta Michael Moore no ve por qué no. Mientras participaba en una reunión municipal virtual organizada por Firedoglake durante el fin de semana, Moore propuso al ganador del Oscar como una opción para ser el candidato de un tercer partido.

Ahora bien, Moore no habló con Damon sobre su idea, pero él sí "cree que (Matt Damon) es muy valiente y es alguien a quien no le importa a quién ofende al decir las cosas que hace falta que se digan aquí", dice Moore.

“Y si quieres ganar”, continúa, “los republicanos realmente ya demostraron que cuando compites con alguien popular, ganas. Algunas veces incluso si compites con un actor, ganas. Creo, que sólo di su nombre porque me gustaría que nosotros empezáramos a pensar de esa manera. Realmente no quiero gastar mucho tiempo compitiendo en campañas simbólicas”.

Moore continuó con su explicación de que sugirió a Damon porque piensa que puede ser una manera de llegar a votantes potenciales.

“Mira, lanzo estas ideas porque conozco el país en el que vivo. Al vivir en Michigan ahora, el tema principal de las conversaciones de esta semana fue el último episodio de Bachelorette, y  por qué Ashley eligió a J.P. en lugar de a Ben. Ese es el país en el que vivo, y todos ellos votan. Y me gustaría comunicarme con ellos”, dijo el director y escritor de Masacre en Columbine.

Publicidad

“Sé que están molestos. Y ahora sé que no les gustan estas guerras y están desesperados por los empleos. Vivir en Michigan, es como vivir en la depresión en este momento”, dijo. “Realmente no podría haber un mejor momento para organizar y tener un candidato viable. Y realmente decir que el partido Demócrata no ha funcionado bien, así que vamos a convertirnos en los Demócratas 2.0. Lo vamos a llevar al siglo XXI, nos llamaremos los Nuevos Demócratas, o los Roosevelts, o cualquier cosa que propongan, y vamos a escoger a las personas que van a ganar”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad