Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los asistentes a un concierto ovacionan y abuchean a Charlie Sheen

Los aficionados de la banda Insane Clown Posse reciben con ovaciones y abucheos al exprotagonista de 'Two and a Half Men'
mar 16 agosto 2011 09:37 AM
Charlie Sheen
Charlie Sheen Charlie Sheen

Hace un año por estas fechas, Charlie Sheen se preparaba para los premios Emmy, pero después de alguno de sus “pintorescos” episodios de su propia vida, las cosas ahora son un poco diferentes para el actor. 

El exprotagonista de la serie Two and a Half Men  apareció en el Gathering of Juggalos, el festival de música de tres días en Detroit, para los fans de la banda Insane Clown Posse. Sheen, de 45 años, fue el anfitrión el sábado por la noche, con reacciones diversas de los asistentes.

A pesar de su sangre de tigre (su capacidad y fortaleza para sobrevivir), el actor fue ovacionado y abucheado en diferentes ocasiones, de acuerdo con dos videos publicados el domingo en internet. En uno difundido por el portal de TMZ, la multitud corea su nombre y los entusiastas fans gritan “¡ganador!”. Pero justo cuando piensas que el hechicero domó a la multitud, en un video de BuzzFeed se muestra cómo abuchean a Sheen. 

El entrenamiento para la película Major League le resultó útil porque al igual que Tila Tequila y Method Man antes que él, lo golpearon con objetos que aventaron al escenario. (¡Esos Juggalos son incorregibles!).

Se espera que la siguiente aparición de Sheen también tenga una acogida interesante. The Comedy Central Roast of Charlie Sheen se grabará el 10 de septiembre y se estrenará en el canal Comedy Central el 19 de septiembre, el mismo día en que Ashton Kutcher debutará en Two and a Half Men como el nuevo “hombre” de la serie de comedia después del despido de Sheen.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad