Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney 'detiene' la cabalgata del Llanero Solitario por falta de dinero

El proyecto del actor Johnny Depp quedó en suspenso luego de que los estudios y los productores no llegaran a un acuerdo con el presupuesto
mar 16 agosto 2011 12:18 PM
llanero
llanero solitario llanero

Una nueva versión de la clásica película del oeste, El Llanero Solitario se suponía que comenzaría a filmarse este otoño, pero Disney ha desconectado el tan esperado proyecto de Johnny Depp.

Un representante de Disney dijo a CNN: "Sí, la producción (de El Llanero Solitario) ha sido cancelada y todos los involucrados en ella se reúnen para vislumbrar los siguientes pasos".

De acuerdo con Hollywood Reporter, las discusiones presupuestales entre Disney y el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski fueron la causa de que el proyecto se viniera abajo.

Verbinski, quien dirigiera las primeras tres películas de Piratas del Caribe, se negó al presupuesto presentado por el estudio, pidiendo más dinero para realizar la película.

El Llanero Solitario sería interpretado por Armie Hammer y Depp quien se preveía interpretaría a Toro , su compañero nativo. La cinta estaba programada para lanzarse en diciembre de 2012.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad