Publicidad
Publicidad

La banda AC/DC pondrá a la venta su propia colección de vinos

La banda de rock australiana sacará a la venta una exclusiva colección de vinos con el nombre de algunas de sus canciones más conocidas
mar 16 agosto 2011 02:14 PM
VINOS
ACDC VINOS VINOS

Como dice una canción de AC/DC "toma un trago de mí", tras una vida de alcohol, la banda australiana  dará algo de regreso. La banda de rock australiana AC/DC sacará a la venta una exclusiva colección de vinos con el nombre de algunas de sus canciones más conocidas.

De acuerdo con el CNNGo, el salón de la fama del Rock and Roll se ha unido con la productora de vinos Warburn Estate para el lanzamiento de la bebida rockera que llegará a los estantes de la tiendas de Australia este jueves.

Back In Black Shiraz, You Shook Me All Night Long Moscato, Highway To Hell Cabernet Sauvignon o Hells Bells Sauvignon Blanc son los nombres que tendrán las bebidas elaboradas por la bodega Warburn Estatede con la firma de la banda liderada por los hermanos Young, reportó la agencia EFE.

El director general de Woolworths Liquor Group, Steve Donohue, dijo al diario australiano The Age que quieren asegurarse de que los seguidores del país de AC/DC "tengan acceso a los vinos de su iconos del rock".

"Esto es un fenómeno mundial, pero primero queremos centrarnos en nuestro mercado local", afirmó Steve Donohue, sobre la nueva colección de licores exclusivos del cual aún no se ha desvelado el precio.

AC/DC, con más de 200 millones de álbumes vendidos, también lanzó a principios de agosto su versión del famoso juego de mesa Monopoly que contiene las locaciones y álbumes más populares de la banda como Black Ice, Stiff Upper Lip, AC/DC Lane entre otros, informó el sitio de AC/DC.

Publicidad

Los seguidores de los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young tendrán la posibilidad de "construir su propio imperio AC/DC", lo que hace a la agrupación formada en 1973 en la ciudad de Sydney tener ese privilegio que sólo han tenido The Beatles y Metallica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad