Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Carrie Diaries', la precuela de 'Sex and the City'

La serie 'Carrie Diaries' mostrará el último año de preparatoria de Carrie Bradshaw y podría transmitirse por la cadena The CW
mié 17 agosto 2011 03:48 PM
jessica parker londres
jessica parker londres

La precuela de Carrie Bradshaw de la saga Sex and the City podría ver la luz después de todo.

Aunque para algunos de nosotros Gossip Girl ya es una versión telenovelera y preparatoriana de Sex and the City, Deadline informa que una serie de televisión de los años de preparatoria de Bradshaw podría salir al aire en la cadena televisiva The CW.

Candace Bushnell, autora de Sex and the City, también escribió una precuela llamada Carrie Diaries (Los diarios de Carrie), que representa el último año de escuela preparatoria de Bradshaw en un pueblo pequeño de Nueva Inglaterra. La cadena de Sex and the City, HBO, tiene los derechos de la historia, y dijo en un comunicado que “las discusiones están en marcha... para encontrar un hogar (para Los diarios de Carrie) como una serie de televisión potencial”.

Debido a que The CW y HBO pertenecen a Time Warner (como también CNN), y puesto que el contenido The CW está en consonancia con temas de adultos jóvenes más que HBO, se espera que la primera cadena haga el lanzamiento de la serie.

Los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, son una opción clara para ayudar a llevar Carrie Diaries a la pantalla de televisión. Amy Harris, la exescritora y productora de Sex and the City, quien también va a trabajar en guiones de Gossip Girl esta temporada, podría ser una opción para adaptar la novela de adultos jóvenes a una serie.

Sin embargo, Deadline detalla que todo es una discusión preliminar y no se han hecho ofertas hasta el momento. El productor Sex and the City, Darren Star, no participaría, y el director, Michael Patrick King, ya ha expresado su desinterés por hacer una serie de precuela.

Publicidad

“No estoy trabajando en ninguna precuela de Sex and the City en absoluto”, dijo en la gira de verano de prensa del TCA. “No he leído los libros de Candace Bushnell... mi Carrie Bradshaw comenzó a los 33 y la llevé a los 43 años; ni siquiera quiero saber cómo son los padres de Carrie Bradshaw. La idea de ir hacia atrás, de hacerla menos evolucionada, es algo que no puedo ni siquiera imaginar”.

¿Crees que sería un buen paso hacer un programa de televisión de Carrie Diaries?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad