Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga estrena a nivel mundial el videoclip del tema 'Yoü and I'

La cantante no dejó de lado la excentricidad y aparece con sus características plataformas, vestida de hombre y como una sirena
mié 17 agosto 2011 07:15 AM
gag
you and i lady gaga gag

La cantante estadunidense Lady Gaga estrenó a nivel mundial el videoclip del tema Yoü and I , en el que de nueva cuenta recurre a su excentricidad para caracterizarse como hombre y sirena.

En este trabajo tampoco faltaron sus originales cambios de vestuario y sus características plataformas; aparece caminando por una pradera vestida de negro y llorando hincada ante un camión de helados.

Como parte del concepto, Gaga también sufre tortura en un granero; además, interpreta a una sirena dentro de una tina de baño, mientras que en su caracterización como hombre, un alter ego, bebe cerveza sentada en un piano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la cantante pop manifestó que: "Tienes que amar todas y cada parte de mí, así como yo debo hacerlo, por esta incomprensible y complicada fuerza por ser verdad". También cumplió lo prometido, al publicar en su tweet número mil el enlace para ver su vídeo en YouTube.

Yoü and I corresponde está en el álbum Born this way . Los protagonistas del videoclip son conocidos: Joe Calderone , su alter ego masculino, fue portada de Vogue hombre en Japón, y la sirena Yuyi apareció en una presentación televisiva en Francia.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad