Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lady Gaga pasa la prueba de los críticos con su video 'Yoü and I'?

El "sobrecargado" video del nuevo sencillo de la estrella fue lanzado el martes tras una filtración en la web
mié 17 agosto 2011 11:12 AM
lady gaga
lady gaga yoü and i lady gaga

En el último video musical de la Monster Mother, los aficionados pueden jugar a contar las Gagas.

Su video para el sencillo Yoü and I —que iba a estrenarse en MTV el jueves, pero se filtró en la web la tarde del martes— presenta a Gaga como el mecánico italiano Jo Calderone , a ella misma como la sirena Yuyi, así como a ella tocando el piano en un campo de maíz.

“Tienes que amarlos a todos + cada parte de mí, así como yo, en esta compleja + incomprensible fuerza para ser honesta”, tuiteó junto con el video (después de anunciar tras una serie de tuits: “F-- jueves”).

Aunque algunos de sus videos para las canciones del disco Born This Way han tenido una tibia recepción, éste promete más.

Rolling Stone dice: "Yoü and I es un regreso a una manera que lanza al menos ocho millones de ideas visuales al espectador... Esta bastante sobrecargado, pero en este punto, ¿alguien busca moderación en un video de Gaga?”

Billboard destaca que aunque Gaga ha explicado el concepto del video como una muestra de su viaje desde Nueva York a Nebraska a pie para recuperar a su novio, hay muchas más cosas mostradas en el video final.

Publicidad

“Artilugios de tortura, sexo con una sirena, una boda, cautiverio en un granero, un camión de helados, y encima de todo ello, los chicos del maíz y alusiones religiosas mostradas en una buena medida”, relata el sitio web. Por lo menos, Yoü and I es “la representación más extraña del estado de todos los tiempos”.

¿Cuál es tu veredicto?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad