Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Comedy Central' transmitirá un brindis cómico acerca de Sheen

El actor asistirá a un programa en que será objeto de burlas y alabanzas por parte de familiares, amigos, fans y del comediante Jeff Ross
jue 18 agosto 2011 06:10 PM
Charlie Sheen
charlie Sheen Charlie Sheen

¿Es posible encontrar un mayor motivo de burla acerca de un actor con tantos problemas como Charlie Sheen ?

Al parecer, Comedy Central lo cree posible. El 19 de septiembre transmitirá un brindis cómico (o roast) acerca de Sheen, informó EW.com.

El brindis cómico es una presentación pública en la que una celebridad es sometida a burlas y alabanzas por parte de amigos, fanáticos y familiares, en un ambiente relajado.

La comedia estará a cargo de Jeff Ross , quien dio algunas pistas acerca de las bromas que hará sobre el actor cuando sea grabado este brindis.

“Estas burlas son a menudo terapéuticas para la persona”, dijo Ross a EW.com. “Son cosas que él necesita escuchar. Nadie merece sufrir más burlas que el 'brujo'. Veo esto como una intervención de comedia. Éste es el primer paso de lo que podían llamar un regreso”.

Ross dijo que existen muchas personas del pasado de Sheen que estarían dispuestas a ayudar en el programa. Entre ellas podría contarse a la estrella porno Capri Anderson, quien fue vista con el actor durante su tristemente célebre colapso en el Plaza Hotel , indicó Ross.

Publicidad

El encargado del programa de burla dijo que los espectadores se deleitarán con la asistencia de miembros de la familia de Sheen en el episodio, pero se negó a dar nombres.

“Charlie va a poner mucha atención cuando llegue su turno de refutar las burlas”, dijo Ross.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad