Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harto de las noticias de ciertas celebridades? Ahora puedes silenciarlas

Un nuevo sistema televisivo silencia automáticamente el televisor cuando se mencionan nombres de escandalosas celebridades
jue 18 agosto 2011 02:08 PM
karda
kardashians karda

Matt Richardson de la revista digital de tecnología  Make ha creado un dispositivo que silencia la charla no deseada acerca de celebridades, reportó Business Insider .

El revolucionario sistema de televisión del inventor, Enough Already, silencia automáticamente el televisor cuando el conductor menciona a algunas de las celebridades habituales en los medios. ¡Genial!

La invención está construida con tableros de circuitos básicos que rastrean el texto de los subtítulos. Cuando palabras como “Kardashian” o “Lohan” (o cualquier otro nombre que encuentres molesto y quieras borrar de tu experiencia de entretenimiento) aparecen, el televisor se silencia automáticamente durante 30 segundos.

Si deseas crear tu propio Enough Already en anticipación del próximo alboroto mediático por la boda de Kim Kardashian , puedes encontrar el código aquí . Eso sí, debes tener conocimientos de tecnología. De lo contrario, simplemente tendrás que lidiar con los detalles de la fiesta y con la inminente especulación de un embarazo, las 24 horas del día.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad