Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams será vista como Marilyn Monroe en Festival de Cine de NY

La actriz interpreta a la emblemática estrella de Hollywood en 'My Week with Marilyn', próxima a estrenarse en Nueva York
jue 18 agosto 2011 10:33 AM
Marilyn Monroe
Michelle Williams como Marilyn Monroe Marilyn Monroe

Nuevas imágenes de la película próxima a estrenarse My Week with Marilyn (Mi semana con Marilyn) muestran a Michelle Williams personificando lo mejor posible a Marilyn Monroe.

En la estilizada fotografía publicada por el portal We Are Movie Geeks se muestra a Williams como la emblemática actriz, pavoneándose con lentes oscuros entre un grupo de paparazzis. Eddie Redmayne (como Colin Clark) y a Dougray Scott (como Arthur Miller) también salen en la fotografía.

My Week With Marilyn se basa en el diario de Colin Clark, un asistente de los estudios British, que pasó un tiempo con la estrella durante la filmación de la película El Príncipe y la Corista en 1956.

Además de Williams, Redmayne y Scott, Kenneth Branagh sale en el papel de Sir Laurence Olivier, Emma Watson representa el papel de una asistente de guardarropa y Julia Ormond sale como Vivian Leigh.

El drama, dirigido por Simon Curtis, se estrenará el 4 de noviembre, pero hará su debut en el Festival de Cine de Nueva York el 9 de octubre.

¿Crees que Williams es una Marilyn convincente? Scarlett Johansson, Amy Adams y Kate Hudson también fueron consideradas para el papel, según se informó.

Opina bajo esta nota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad