Salma Hayek habla del envejecimiento y el derecho a ser joven
Salma Hayek cree que “toda mujer tiene derecho a preservar su juventud", como dijo a la revista Allure en su edición de septiembre; pero la actriz, quien cumple 45 años el 2 de septiembre, simplemente no ha tenido que hacer ningún acto de preservación todavía.
“Yo nunca me he hecho nada en la cara: nunca he pasado por dermoabrasión o peeling, o por inyecciones de ningún tipo, nada”, dice.
Cuando se le preguntó si existe alguna parte de su cuerpo que ella pensara que se veía mejor hace diez años, Hayek no lo dudó. “Mis pechos”, dijo a Allure, antes de añadir: “No son malos, por cierto. No me quejo de ellos".
Lo que le desconcierta, sin embargo, es ver que sus compatriotas ricos no comparten la diversión de ser ricos con sus hijos.
“Nunca he entendido el punto de ser privilegiado, si no tienes los privilegios”, dice Hayek, quien tiene una hija de tres años de edad, Valentina, con el empresario François-Henri Pinault .
“Como cuando la gente no lleva a sus hijos a un restaurante caro, o no viaja con ellos, o les hace pagar por todo a una edad muy joven”, dice a modo de ejemplo. “Creo que es importante que los niños tengan responsabilidades y entiendan el valor de las cosas, pero creo que es genial que yo pueda viajar por el mundo con mi hija”.