Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway se pone en forma para 'The Dark Knight Rises'

La actriz, quien interpretará a Selina Kyle en la próxima película, está a dieta y entrenando para entrar en el traje de 'Gatúbela'
vie 19 agosto 2011 06:41 PM
hathaway
anne hathaway hathaway

Mientras se prepara para interpretar a Selina Kyle en The Dark Knight Rises , Anne Hathaway no sólo ha cambiado su forma de vida para entrar en un traje de Gatúbela, sino que también considera comprarse un gato para que le ayude a meterse en el papel. 

“De hecho, tuve este momento en el que convencí a una de las asistentes de dirección de la película en Londres para que me consiguiera un gato, la idea era que íbamos a conseguir un gatito de un refugio, y que iba a vivir conmigo, y yo lo iba a observar, y cuando me fuera de Londres se lo iba a dejar a ella”, recuerda Hathaway en una entrevista con Chelsea Handler en la revista Interview .

“Entonces, por suerte, su esposo dijo que se trataba de una idea terrible en muchos niveles, y el menor de ellos no era que probablemente sería muy confuso para el gato”.

Pero no únicamente tiene que interpretar correctamente al personaje, también tiene que trabajar en su físico. A pesar de que antes había explicado a Handler en su programa Chelsea Lately en E! , que a ella no le gusta hacer ejercicio, parece que la actriz de 28 años, ha encontrado una manera de disfrutarlo.

“Realmente me gusta, creo que nunca había conseguido superar el bache. Existe un bache en el ejercicio en el que estás tan débil que todo es doloroso y pareces una idiota”, dice. “En el gimnasio en que me ejercito, yo estaba, literalmente, entrenando al lado de una embarazada Jessica Alba, quien podía hacer más lagartijas que yo”.

Ahora, sin embargo, está empezando a tomar clases de yoga Bikram, y "vive de col y polvo, para el entrenamiento”, dijo a Handler en su programa. “El traje de gato no perdona. (Entré en el traje) con mucha motivación... hicieron falta tres personas. Y la película creo que se filmará en más de seis meses , por lo que no se trata de enfocar tus esfuerzos durante un día, realmente tienes que dedicarte a ello”.

Publicidad

Aunque eso no significa que haya dejado de ser indulgente consigo misma, no se ha convertido en una abstemia total.

“Tienes que tener un poco de diversión”, dice ella acerca de beber un poco de alcohol. “El personaje es travieso de todos modos, así que si me comporto perfectamente no estaría honrándolo”

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad