Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga visita una playa de Nayarit y toma clases de surf

La cantante estadounidense visitó la costa del estado entre el 14 y 17 de agosto, donde disfrutó de la playa 'La lancha'
vie 19 agosto 2011 09:55 AM
Lady Gaga surf nayarit
Lady Gaga surf nayarit

La cantante estadunidense Lady Gaga vacacionó en las playas mexicanas. La intérprete de Bad Romance se hospedó del 14 al 17 de agosto en el hotel Los Ranchos, en la costa de Nayarit, al noroeste del país, y practicó surf en una playa conocida como La lancha, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex.

Gaga, quien durante los MTV Video Music Awards estrenará su nuevo tema Yoü and I, tomó clases de surf durante dos días, acompañada de instructores de una escuela especializada en deportes acuáticos, informó en comunicado la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, según el reporte de Notimex.

Esta zona se ha convertido en una de las favoritas para diversos artistas internacionales. Las estrellas de televisión  Kim y Kourtney Kardashan ; la protagonista de Cougar Town, Courteney Cox, y la supermodelo mexicana Elsa Benítez han visitado la región.

También el futbolista francés Thierry Henry; las actrices Kate Hudson y Soleil Moon Frye, y Ana Gbariela Guevara han disfrutado de este destino turístico.

La Riviera Nayarit incluye los municipios de Compostela, San Blas, Santiago, Tecuala y Bahía de Banderas. Este último es el escenario de la llegada de ballenas jorobadas para dar a luz a sus crías.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad