Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos Gallagher, ex Oasis, llevan sus diferencias a los tribunales

Liam Gallagher anunció que demandará a su hermano Noel por sus declaraciones sobre el fin de la banda de rock británica
vie 19 agosto 2011 01:49 PM
Los hermanos gallagher en una disputa legal
REU. Gallagher-Oasis Los hermanos gallagher en una disputa legal

Los hermanos Gallagher, que coparon el pop británico de los años 90 cuando ambos formaban la banda de rock Oasis , llevaron sus eternos pleitos a los tribunales.

Liam, excantante del grupo que ahora lidera Beady Eye, emitió un comunicado el viernes confirmando que iba a demandar a su hermano Noel, letrista y guitarrista, por las declaraciones que ha hecho sobre los motivos por los que la banda se rompió en 2009.

Noel, de 44 años, que hizo estas declaraciones en julio en una rueda de prensa para lanzar su carrera como solista, no hizo comentarios por el momento sobre la demanda ante el Tribunal Superior londinense, indicó su portavoz.

Liam dijo en un comunicado: "He tomado acciones legales contra Noel Gallagher por las declaraciones que hizo durante la rueda de prensa de Electric Cinema el 6 de julio, durante la cual señaló que Oasis se cayó del V Festival Chelmsford, de 2009, porque yo tenía una resaca".

"Eso es mentira y quiero que los seguidores de Oasis, y otros que estaban en V, sepan la verdad", agregó.

El intérprete de Wonderwall dijo que "se había llevado una desilusión" por haber tenido que retirarse de esa cita, y que la verdadera razón fue una laringitis que le diagnosticó un doctor y que le fue explicada a Noel.

Publicidad

"Noel dijo también falsamente que la muerte de Oasis se produjo tras una gran discusión en la que yo exigí que quería anunciar mi marca de ropa Pretty Green en el programa de la gira de Oasis", añadió.

"La verdad es que no hubo tal discusión o pelea entre nosotros. Hay muchas razones por las que Oasis se separó, pero no tuvo nada que ver con mi marca de ropa".

Noel explicó poco sobre la ruptura de una de las bandas británicas de más éxito hasta sus palabras de julio, cuando dio su versión de unos hechos que ocurrieron en París dos años antes.

Liam, de 38 años, dijo que no se trataba de dinero, sino de conseguir una disculpa de su hermano.

"Estoy acostumbrado a que Noel me diga todo tipo de cosas y he dicho en el pasado cosas sobre él, pero lo que Noel aseguró esta vez va más allá de un pleito de rock-and-roll y cuestiona mi profesionalidad", explicó.

Oasis, famoso por éxitos como Don't Look Back in Anger, Wonderwall y Champagne Supernova, ha vendido aproximadamente uno 70 millones de álbumes en todo el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad