Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Lautner visitará México para promocionar 'Sin escape'

Los seguidores mexicanos de 'Crepúsculo' podrán deleitarse con el joven actor que promociona su nueva cinta
vie 19 agosto 2011 01:50 PM
lautner
lautner lautner

El actor estadunidense Taylor Lautner, coprotagonsita de la saga Crepúsculo, visitará México el próximo 30 de este mes, donde permanecerá durante dos días para promocionar el lanzamiento de su filme Sin escape (Abduction).

La película, dirigida por John Singleton, candidato a los premios Óscar a mejor dirección y por mejor guión original en 1991 por la película Los chicos del barrio, será estrenada en México el 30 de septiembre, un mes después de su visita.

El filme cuenta con la participación de la actriz británica-estadunidense Lily Collins, hija del músico Phil Collins, así como con la experiencia de Alfred Molina y Sigourney Weaver.

Taylor Lautner, quien se lanzó a la fama por su actuación en versión cinematográfica de la serie Crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer, donde personificó a Jacob Black, estará dos días en México.

Antes de dicho éxito, Lautner interpretó papeles como extra en diversas series televisivas y en 2008 fue elegido para interpretar al hombre-lobo en la famosa saga.

Corazón Films es la casa productora encargada de traer la nueva película y a Lautner a México, que asimismo trajo la saga Crepúsculo al país. La distribuidora consolida en 2003, fue la misma que presentó el más reciente filme en el que actúa Mel Gibson, Mi otro yo (The Beaver).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad