Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga abrirá los Video Music Awards 2011 de MTV

La estrella pop realizará el acto inicial de los premios de la cadena MTV, ¿logrará superar lo hecho anteriormente?
lun 22 agosto 2011 04:07 PM
carne
lady gaga vestido carne carne

Lady Gaga anunció que encabezará el espectáculo de apertura de los Video Music Awards 2011 de MTV el 28 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles, informó el portal EW.com

En realidad, el anuncio lo hicieron sus aficionados, conocidos como los Pequeños Monstruos. Gaga se presentó en el estudio de Times Square de MTV para el estreno de su video Yoü and I, cuando una legión de fans en la calle desplegaron una pancarta con el anuncio “¡¡Gaga abrirá los VMA!!”, informó EW.com.

Probablemente la información resultó un poco anticlimática. Las noticias llegaron después de que en los anuncios previos dignos de Stewart/Colbert (de The Daly Show), incluyeron una serie de avances promocionales en donde destacaba una Gaga (literalmente) despojada de su ropa, y el video de Yoü and I, el cual se suponía debería tener su estreno mundial este domingo pero desde el martes se filtró en internet. La pregunta es ¿Hay una opción más obvia para iniciar un llamativo espectáculo de MTV que la Reina de las Entradas Dramáticas?, dijo el portal de EW.com.

Sin embargo, surge la pregunta que podría definir su todavía joven carrera: ¿Cómo logrará superarse? En su actuación estelar en los premios de 2009, es inolvidable que su señoría apareció crucificada en un gancho para carne después de presentar una versión sangrienta de su canción Paparazzi. El año pasado, continuó con el tema de carnicería con su “vestido de carne” , el cual fue el inicio una serie de actuaciones con ropa relacionada con la comida, la que culminó con la actuación de los premios Grammy en un huevo gigante, de acuerdo con EW.com

¿Cómo piensa la gente del portal Music Mixers que Lady Gaga iniciará el show?  Tony Bennett predijo esta semana que Gaga será “igual de grande que Elvis”, ¿Habrá un dueto? ¿Aparecerá su alter ego masculino “Joe Calderone”?

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad