Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un acaparador de dominios frustra el plan de fundación benéfica Winehouse

El padre de la cantante fallecida ha tenido problemas para formar la fundación debido a que el nombre lo registró otra persona
lun 22 agosto 2011 04:28 PM
Amy WineHouse Vida Carrera
Amy WineHouse Vida Carrera

El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch, ha dicho que sus planes de crear una fundación benéfica con el nombre de su hija se han visto frustrados por un ciberokupa (acaparador de dominios) que robó el nombre que tenían previsto poner a la organización en internet.

Mitch, un antiguo taxista que lanzó su propia carrera musical aprovechando el éxito de su hija, tiene previsto establecer una fundación con la que prevé ayudar a los jóvenes adictos a sustancias ilegales y ya ha recibido donaciones de particulares.

Winehouse, que encabezó las listas con éxitos como los de su disco Back to Black - con el que logró cinco premios Grammy y fama internacional -, fue hallada muerta el 23 de julio en su vivienda en Londres a los 27 años. Tenía un largo historial de consumo de alcohol y drogas.

"En vez de concentrarme en distribuir los fondos, tengo que estar devolviendo cheques, porque no tenemos una cuenta bancaria con ese nombre", escribió Mitch Winehouse en la página de microblogs Twitter.

"Todos tenemos que bombardear las páginas de los tabloides para presionar al que robó el nombre de nuestra fundación", sostuvo.

Según el diario The Guardian, la dirección de internet amywinehousefoundation.org.uk fue registrada por una persona que la compró el 16 de agosto; amywinehousefoundation.com también fue adquirida, mientras que amywinehousefoundation.org fue registrado por alguien el 31 de julio.

Publicidad

Según Mitch Winehouse, uno de los ciberokupas que está frustrando sus planes al parecer se puso en contacto con el exmarido de su hija, Blake Fielder-Civil.

Fielder-Civil y Winehouse estuvieron casados entre 2007 y 2009, pero sus familias se enfrentaron en público por la influencia que cada uno tuvo sobre el otro durante su tumultuosa relación. Fielder-Civil estuvo en prisión en 2008 tras declararse culpable de agredir al dueño de un pub y luego intentar encubrirlo.

Desde la muerte de su hija, Mitch Winehouse ha urgido a los políticos a que trabajen más para ayudar a los jóvenes que tienen problemas con adicciones al alcohol y las drogas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad