Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un especial de televisión desgranará al detalle la boda de Kim Kardashian

Detalles del enlace entre Kim Kardashian y Kris Humphries se dieron a conocer previos al especial que se transmitirá en octubre en EU
lun 22 agosto 2011 03:05 PM
Kim Kardashian
Kin Kardashian Kim Kardashian

El especial completo de cuatro horas de la boda de Kim Kardashian saldrá al aire en octubre, pero E! ya ofrece a los adictos a las Kardashians un vistazo a algunos aspectos destacados.

En el video de esta liga , podrás ver uno de los tres vestidos de Kim diseñados por Vera Wang y que lucía cuando caminaba hacia el altar. Otros dos vestidos color marfil la esperaban para más adelante en la fiesta. Pero la novia estaba lejos de ser la única vestida de blanco el sábado en la hacienda privada en Montecito, California, ya que las damas de honor (y los invitados) siguieron la misma dinámica del blanco y negro. 

El nuevo esposo, Kris Humphries, también recurrió al blanco para su camino hacia el altar, pero de acuerdo con E!, pero el protagonismo de ese paseo se lo llevó el sobrino de Kim, Mason, que llevaba los anillos. 

Podrás ver la boda completa en La boda de cuento de hadas de Kim: Un evKarento dashian, que se transmitirá en dos partes en E! el 9 y 10 de octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad