Brad Pitt pone a la venta su casa de soltero en Malibú
Brad Pitt puso a la venta su residencia de soltero en Malibú, reportaron este martes fuentes de la industria de bienes raíces de California.
El actor y productor de 47 años , reconocido por cintas como Babel y El club de la pelea, compró el inmueble en 2005, tras dar fin a su relación con Jennifer Aniston y antes de involucrarse en una vida familiar con Angelina Jolie .
De acuerdo con el sitio inmobiliario Realtor.com, la propiedad situada en una exclusiva área con vista al Pacífico y en el parque estatal Point Mugu, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños y varias habitaciones que suman una extensión de más de 1,200 metros cuadrados.
La casa tiene una cocina con acabados modernos, pisos de bamboo, paredes de vidrio con vista al mar, acceso exclusivo a la playa, tres chimeneas, cancha de tenis y un sistema de seguridad privado.
El actor, padre de seis hijos, intentó vender la propiedad en 2009 por 18 millones de dólares, pero su precio disminuyó considerablemente a causa de la crisis hipotecaria sufrida entre 2008 y 2009.
Cualquier interesado en vivir al estilo Pitt, deberá pagar actualmente poco menos de 14 millones de dólares.