Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt pone a la venta su casa de soltero en Malibú

El actor compró la residencia de Malibú tras su separación con Jennifer Aninston y antes de consolidar su vida familiar con Angelina Jolie
mar 23 agosto 2011 03:10 PM
Cine
Brad Pitt Cine

Brad Pitt puso a la venta su residencia de soltero en Malibú, reportaron este martes fuentes de la industria de bienes raíces de California.

El actor y productor de 47 años , reconocido por cintas como Babel y El club de la pelea, compró el inmueble en 2005, tras dar fin a su relación con Jennifer Aniston y antes de involucrarse en una vida familiar con Angelina Jolie .

De acuerdo con el sitio inmobiliario Realtor.com, la propiedad situada en una exclusiva área con vista al Pacífico y en el parque estatal Point Mugu, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños y varias habitaciones que suman una extensión de más de 1,200 metros cuadrados.

La casa tiene una cocina con acabados modernos, pisos de bamboo, paredes de vidrio con vista al mar, acceso exclusivo a la playa, tres chimeneas, cancha de tenis y un sistema de seguridad privado.

El actor, padre de seis hijos, intentó vender la propiedad en 2009 por 18 millones de dólares, pero su precio disminuyó considerablemente a causa de la crisis hipotecaria sufrida entre 2008 y 2009.

Cualquier interesado en vivir al estilo Pitt, deberá pagar actualmente poco menos de 14 millones de dólares.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad