Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga será la guía de Lisa para subir la autoestima en 'Los Simpsons'

La cantante grabó la voz para un episodio de la temporada número 23 de la conocida serie de animación, que será transmitido en 2012
mar 23 agosto 2011 04:24 PM
lady gaga
lady gaga lady gaga

Sin duda, esto era solo cuestión de tiempo: Lady Gaga será una invitada en la temporada número 23 de Los Simpson.

De acuerdo con Entertainment Weekly , la Madre Monstruo ha grabado un promocional como invitada para un episodio llamado Lisa goes Gaga. En el episodio, la superestrella del pop se aventura ir a Springfield después de enterarse de que el pueblo tiene problemas de autoestima, y termina dando a Lisa una charla que incluye (por supuesto) una canción ante una improvisada multitud.

“Yo hago música, y no grabo voces para personajes todos los días de la semana, y sus personajes son tan asombrosamente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos, que tenía que recordarme a mí misma constantemente acerca de la sinceridad del humor”, dijo a EW acerca de la experiencia, que calificó de “un poco estresante”.

“Eso es en lo que estaba tratando de concentrarme, en no poner demasiado en un personaje y realmente ser tan sincera como podía en las líneas”, dijo.

Vamos a tener que esperar un poco para ver cómo lo hizo, ya que Lisa goes Gaga será transmitido hasta la primavera de 2012.

La temporada 23 de Los Simpson comienza el 25 de septiembre.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad