Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan demanda a Pitbull por usar su nombre en una canción

En la demanda se alega que la aparición del nombre de Lohan en la canción hace que la relacionen e identifiquen con el músico cubano
mar 23 agosto 2011 09:59 AM
lohan
pitbull lindsay lohan lohan

Lindsay Lohan demandó a Pitbull por usar su nombre en la canción Give Me Everything, confirmó a CNN la abogada Stephanie Ovadia, quien también representó a Lohan en su demanda en contra de E*TRADE.

Una línea del sencillo dice: “Estafadores (proxenetas) háganse a un lado, porque estoy caminando en puntillas, para seguir relajándome. Lo dejé encerrado como a Lindsay Lohan”. La actriz también demandó a los escritores de la canción, Ne-Yo y AfroJack.

La demanda afirma que “en virtud del éxito (de la canción), la condena, la excoriación, el tono despectivo y difamatorio están destinados a causar un daño irreparable”.

En la demanda se alega que la aparición del nombre de Lohan en la canción, quien dice que se utilizó sin su consentimiento, “causa que (a Lohan) se le relacione e identifique con los acusados”.

Lohan alega en la demanda que ella es una “actriz profesional de buena reputación y que pertenece al Screen Actors Guild (al sindicato de actores)”. Ella demandó bajo las leyes de derechos civiles de Nueva York que protege a las personas de que se explote su nombre para un beneficio comercial.

Ovadia dijo a CNN que la demanda se presentó el viernes en el Condado de Nassau de Nueva York. La demanda busca una cifra no especificada por daños y que se detengan las emisiones y reproducciones de la canción.

Publicidad

Pitbull y Ne-Yo no harán comentarios, y el productor y DK AfroJack al parecer lo hace a través de Twitter.

“Gente, ¿escucharon que tal vez me demande Lindsay Lohan?, escribió el sábado. “¿Todavía está la juez Judy?”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad