Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pixar explorará el mundo de los dinosaurios y al cerebro humano

El estudio de animación anunció dos proyectos de películas animadas que se estrenarán en 2013 y 2014
mar 23 agosto 2011 03:22 PM
studios
pixar studios studios

Los fanáticos de Pixar tienen dos nuevas razones para emocionarse. El famoso estudio de animación anunció una próxima película sobre dinosaurios y otra sobre el funcionamiento interno del cerebro humano, según un comunicado de la Expo D23 de Disney.

El viernes en la D23, Pixar también reveló detalles sobre un nuevo corto de animación de Toy Story . Small Fry, con el personaje de Buzz Lightyear, que se presentará antes de las exhibiciones de la película de Los Muppets.

Y el sábado, el estudio dio a conocer los argumentos de sus dos próximas películas.

El primer proyecto es sobre lo que podría haber sucedido si los dinosaurios no hubieran desaparecido, y su lanzamiento se ha programado para noviembre de 2013. Pixar lanzó una descripción de la película:

“¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se hubiera desviado del planeta por completo y los dinosaurios gigantes nunca se hubieran extinguido? Esta historia divertida, sincera y original es dirigida por Bob Peterson ( codirector/escritor de Up ; escritor de Buscando a Nemo) y producida por John Walker (Los increíbles, El gigante de hierro).

La segunda película, que se estrenará en mayo de 2014, explorará el interior del cerebro humano.

Publicidad

“Del director Pete Docter (Up, Monsters Inc.) y el productor Jonas Rivera (Up), la nueva e inventiva película te llevará a un lugar que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto jamás: el mundo dentro de la mente humana”.

La próxima película de Pixar es Brave , acerca de una princesa escocesa que tiene que mostrar valor después de que contraviene los deseos de sus padres y como resultado pone al reino en peligro. El largometraje se estrenará en junio del 2012.

Para ver más fotos y vídeos de la D23, echa un vistazo al iReport de Chris Morrow .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad