Sarah Jessica Parker quiere más 'sexo en la ciudad'
De acuerdo con Sarah Jessica Parker, sus días como Carrie podrían no haber terminado todavía. Sex and the City 2 salió el año pasado, y Parker ya está pensando en una adición a la franquicia cinematográfica.
La revista Parade preguntó a la actriz de 46 años de edad, si existía la posibilidad de una tercera película: “La hay”, confirmó Parker. “Conozco la historia. Es una historia pequeña, pero creo que debe ser contada. La pregunta es, ¿cuál es el momento adecuado para contarla?”.
La coestrella de Parker en Sex and the City, Kristin Davis, estaría también interesada en una tercera ronda, según reportes .
“Todos queremos hacerlo, supongo que es solo averiguar si es correcto hacerlo y si podemos mover los personajes hacia adelante todavía más”, dijo la actriz, quien interpretó a Charlotte York, a Metro. Kim Cattrall (Samantha Jones) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) completan el cuarteto.
La confirmación de Parker llega en medio de reportes de que una precuela de Sex and the City podría abrirse paso en televisión .
Las dos primeras películas de Sex and the City recaduaron 250 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.