Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono, Jagger y Robbie Williams inspiran la carrera solista de Joe Jonas

Lejos de sus hermanos, el cantante juvenil asegura que le gustaría hacer colaboraciones musicales con Shakira y Enrique Iglesias
mié 24 agosto 2011 05:13 PM
jonas
joe jonas jonas

Alejado de los Jonas Brothers, el cantante Joe Jonas aseguró que seguirá haciendo música en su nueva etapa como solista, inspirado por figuras como el líder de U2, Bono , así como Mick Jagger y Robbie Williams.

A su llegada a la Ciudad de México, donde el cantante ofrecerá un concierto este jueves, señaló que la idea de lanzarse como solista la había tenido desde hace tiempo, y que ha tenido un gran apoyo de sus fans y su familia en este proceso, en especial de sus hermanos.

Joe Jonas apuntó que la agrupación no se ha desintegrado, que se encuentra en un receso, con la posibilidad de volver a producir un disco o lanzar una gira en un fututo.

"Los fans son el mejor apoyo y quizá tenga un poco de miedo, pero tengo confianza del éxito. Es una maravilla que me apoyen como solista en México", refirió el vocalista estadounidense.

El segundo hermano de los Jonas no ocultó su intención de realizar un dueto con la colombiana Shakira , a pesar de que su música es muy diferente a la que él hace, o incluso con el español Enrique Iglesias en cuanto a producción.

Como parte del segundo World Stage que realiza MTV, Joe Jonas presentará los temas de su primer disco como solista Fast life, y compartirá el escenario con la cantante pop Ke$ha, en el Auditorio Nacional de la capital mexicana este jueves.

Publicidad

"El show que ofreceré será de dance y hip hop y lo que haré en el escenario será hacer participar a la gente, además de que interpretaré algunos temas que hicieran famosos a The Jonas Brothers".

Joe, quien regresa a México después de presentarse con sus hermanos en octubre de 2010 como parte de la gira Camp rock 2, señaló que entre sus próximas presentaciones acompañará a la cantante Britney Spears en la gira por Europa, luego de que hace unos días compartiera el escenario con ella en una presentación en Nueva Jersey.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad