Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos y Camila adoptan a una perrita abandonada

La duquesa de Cornwall es aficionada a la raza Jack Russell Terrier y adoptó a una perrita de nombre Beth
mié 24 agosto 2011 08:58 AM
camilla
príncipe carlos camilla camilla

El príncipe Carlos y la duquesa Camila ampliaron su familia con una cachorro Jack Russell Terrier que se encontraba en un centro de rescate, informa el portal de People.

La perrita, de nombre Beth, fue abandonada en la Casa para Perros y Gatos Battersea de Londres, cuando sólo tenía 12 semanas de nacida, de acuerdo con la Clarence House. Ella sólo es una entre los cientos de perros que llegaron en julio al albergue del Reino Unido.

El otoño pasado, Camila inauguró el nuevo refugio para gatos del centro de rescate, y le dijo al personal que a ella le gustaría tener otro Jack Russell ya que su querido Freddy había muerto. (¡Freddy era tan importante para la familia, que el hijo de Camila le dio ese nombre a su hijo! ).

Cuando llegó un Jack Russell, el personal le envió las fotografías a la duquesa a través de un correo electrónico.

“¡No me pude resistir, es hermosa!”, dijo Camila al periódico británico Dialy Mail cuando habló acerca de las fotografías de la perrita. “Estoy tan emocionada. No puedo esperar para que conozca a la familia”.

“Beth es adorable, una perrita con mucha confianza, y sabemos que será muy feliz en su nuevo hogar”, dijo la directora ejecutiva de Battersea, Claire Horton, en un comunicado en la página web del centro de rescate.

Publicidad

Al igual que Mariah Carey, Charles y Camila son aficionados de la raza Jack Russell Terrier, y Beth se une a Tosca y Rosie, los otros dos perros de la misma raza de la duquesa.

Se informó que Beth, Tosca y Rosie pasarán el resto del verano con la pareja real en Birkhall, su hogar en la propiedad Balmoral de la reina en las tierras altas.

¡Una perrita afortunada!

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad